Banderas para toda ocasión o evento
Contamos con una gran variedad de categorías y modelos para todo tipo de evento, para esas fiestas imprevistas tenemos tiras de banderas ya listas para que puedas adornar tu evento y darle ese toque tradicional y majestuoso que requieres.

Tenemos durante todo el año material de papel y plástico de colores con motivos de Pajaros y Flores (primaverales), motivos de Charros, y artesanías mexicanas.

Por temporada elaboramos banderas de Dia del amor y la amistad, Día de las madres, Fiestas Patrias, Día de muertos, y Navidad.

Si lo requiere, podemos fabricarle manteles, pendones, frisos, manteletas, blondas, caminos de mesa ó banderitas de palito para adornos de centros de mesa, del tamaño, con el diseño  y los colores que desee.
Banderas de palito, manteletas ó blondas
Las banderas de palito le dan un toque especial al colocarlas como centros de mesa clavadas en alguna fruta de temporada, como melón o piña.

Las mateletas o blondas aumentan el impacto visual de los asistentes a su evento y se pueden obsequiar como recuerdos ya que llevan grabados leyendas o logotipos alusivos a su evento.